La "U" selló un acuerdo por tres años con la empresa brasileña, a cambio de US$ 1,5 millones.
Un importante vínculo comercial sumó Universidad de Chile. A través de su plana ejecutiva cerró un acuerdo con la empresa multinacional brasileña Tramontina, que comenzará a regir a partir de enero próximo y que se extenderá por las siguientes tres temporadas.
El acuerdo implica que en el torneo entrante las mangas de la camiseta oficial del equipo estudiantil exhibirán a su más reciente auspiciador.
Tramontina es una compañía ligada al deporte (está presente en 120 países), particularmente al fútbol, destacando en equipos de primer orden de Brasil y Argentina. Así, la “U” pasará a llevar el mismo auspicio que muestran, por ejemplo, Internacional, Gremio de Porto Alegre y River Plate.
La empresa de utensilios domésticos, equipos para cocina y muebles de madera y plástico, entre otros productos, reportará US$ 500 mil anuales al cuadro azul. Está cifra incrementará lo que la “U” obtiene al año, pues ahora, con Tramontina, sumarán US$ 8 millones por auspicios, sólo considerando los cuatro principales sponsors del club: Claro, Adidas, Sodimac y Tramontina.
“Para Azul Azul S.A. es un tremendo orgullo relacionarse con una gran marca con el prestigio de Tramontina, tal como lo han hecho otros importantes clubes sudamericanos”, sostuvieron en la “U”.
0 comentarios:
Publicar un comentario