RAMÓN FERNÁNDEZ ESTÁ A UN PASO DE SER EL CONDUCTOR DE LOS AZULES
O'Higgins visó la partida del mediocampista y sólo espera que la U ratifique el acuerdo con los otros dueños del pase del futbolista.
Ramón Fernández es, desde hace varios meses, uno de los principales objetivos de Universidad de Chile.
Pese a los sistemáticos desmentidos de Azul Azul, en O'Higgins -club que durante 2012 contó con los servicios del mediocampista-, ratificaron hace semanas que la U había sondeado al argentino.
Y al parecer la operación está a punto de abrocharse. En el cuadro celeste confirmaron ayer que, previa autorización del DT Eduardo Berizzo, llegaron a un acuerdo con la U sobre el monto a recibir por el 50 por ciento que les pertenece del pase del futbolista.
"La negociación no se ha cerrado porque aquí también tienen la palabra Unión La Calera y algunos empresarios particulares que tienen, en conjunto, la otra mitad del pase. Nosotros fijamos nuestra aspiración económica y quedaron de respondernos. Pensamos que no habrá problemas y que Fernández se irá a Universidad de Chile", dijo una alta fuente de O'Higgins.
También están casi cerrados los fichajes de César Cortés e Isaac Díaz.
En Azul Azul esperan que los refuerzos que están en agenda sean definidos en acuerdo con el técnico que asuma la banca, especialmente en lo que respecta a un hombre de área.
Como es su costumbre, Universidad de Chile ya adelantó trabajo y son varios los nombres en carpeta para presentarle a quien dirija el plantel la próxima temporada. Entre ellos estarían Milton Caraglio y Braian Rodríguez. Este último también suena en la UC.
Vía libre para Ponce
Cruz Azul confirmó ayer que le rescindió el contrato a Waldo Ponce, quien estaba a préstamo en la U pero no pudo jugar por una lesión en el tendón de Aquiles por la que ya ha sido operado dos veces. La noticia fue bien recibida en Azul Azul, que buscará quedarse con el pase del zaguero.
(FUENTE: EL MERCURIO)
0 comentarios:
Publicar un comentario