El volante de creación argentino, Ramón Fernández, se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Club Universidad de Chile tras firmar un contrato que lo vincula con el equipo para las próximas temporadas.
El talentoso jugador se mostró feliz en su llegada a la “U”: “Sin duda que es un honor vestir esta camiseta, llegar a un equipo tan grande es un paso importante en mi carrera y espero responder a las expectativas y ser un aporte. Por ahora sólo me queda comenzar a trabajar rápido y adaptarme al esquema”.
Fernández, de 28 años, inició su carrera profesional el 2004 en el Club Sarmiento de Argentina, jugando también por otros equipos trasandinos como Estudiante de La Plata, Club Sportivo Ben Hur, Defensa y Justicia, además del HNK Rijeka de Croacia.
En 2011 Fernández llegó a Chile, donde tuvo una excelente actuación en Unión La Calera, la cual lo llevó a ser parte del equipo ideal de la revista El Gráfico de dicho año.
En 2012 fue contratado por O’Higgins de Rancagua, manteniendo el gran nivel y siendo nuevamente reconocido por la revista El Gráfico y también el SIFUP, publicaciones que lo ratificaron como uno de los mejores jugadores del fútbol chileno.
Su gran talento, rapidez y habilidad llevaron al Club Universidad de Chile a contratarlo para los desafíos del próximo año, donde se espera volver a ganar los Torneo de Apertura, Clausura, la Copa Chile y la Copa Santander Libertadores.
Foto: Gentileza Cristóbal Arias / Radio Azul Chile
(FUENTE: UDECHILE)
0 comentarios:
Publicar un comentario