miércoles, 18 de abril de 2018

EXPERTA EN LECTURA DE LABIOS ASEGURA QUE ORIÓN LE DIJO "AHÍ TENÉS, MONO" A JEAN BEAUSEJOUR TRAS SU EXPULSIÓN


Según la interpretación presentada por Canal 13, el arquero de Colo Colo se arriesga a penas que van de las cinco a las diez fechas de suspensión por insultos racistas, pero primero tiene que haber una denuncia ante el Tribunal de Disciplina.

La especialista en lectura de labios Marisol Zárate delató a Agustín Orión, el arquero de Colo-Colo que en el Superclásico ante Universidad de Chile tuvo un fuerte intercambio de palabras con Jean Beausejour, que derivó en una frase de contenido racista penada por los reglamentos de la FIFA y la ANFP.

En entrevista con Canal 13, la experta aseguró que "es claro que dice mono" y que la frase completa fue "ahí tenés, mono", a vista y paciencia del árbitro Roberto Tobar, quien después del partido no ingresó ninguno de estos epítetos al informe que presentó ante la ANFP.

Orión se arriesga a una sanción que podría dejarlo sin jugar hasta mediados del próximo semestre. El Código de Procedimiento y Penalidades establece una suspensión de entre 5 y 10 partidos por dichos de estas características, en particular cuando se trata de insultos racistas.


El Tribunal no había recibido denuncias anteriores a la sesión de esta noche en Quilín, donde se esperan las primeras sanciones después del controvertido clásico que el Cacique le ganó a los azules por 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario