CULTURA AZUL

Sitio dedicado a difundir hechos históricos y estadísticos del gran Club Deportivo UNIVERSIDAD DE CHILE “PORQUE UN CLUB SIN MEMORIA ES UN CLUB SIN HISTORIA

CULTURA AZUL

GRACIAS SAMPAOLI

CULTURA AZUL

UNIVERSIDAD DE CHILE

¡SÍGUENOS POR TWITTER!

NUESTRO TWITTER ES @CULTURA_AZUL

CULTURA AZUL

NUESTRO MAIL enciclopedia.azul@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2013

LA U FUERA DEL TÍTULO ARMA CALENDARIO PARA SEGUNDO SEMESTRE (TERRA)

LA U FUERA DEL TÍTULO ARMA CALENDARIO PARA SEGUNDO SEMESTRE
 

En Universidad de Chile comienzan a dar vuelta la página tras la derrota por 3-0 en manos de Universidad Católica y se enfocan en lo que serán los próximos desafíos del segundo semestre del año.

Los azules comenzarán su faena el 3 de julio con el inicio de la Copa Chile, en donde defenderán el título obtenido precisamente ante la uc en Temuco hace pocos días.
El 10 del mismo mes jugarán la Supercopa de Chile, donde en calidad de monarcas del certamen anteriormente nombrado, buscarán este cetro ante el que obtenga el título del Torneo Nacional. Podrían volver a enfrentarse ante los cruzados. Unión Española sería el otro posible rival.

El fin de semana del 27 de julio comienza el Torneo de Apertura, de 17 fechas sin Play Offs y que contará con la novedad de la Liguilla que dará cupos a los torneos internacionales que se disputan en el continente.

Por último, el desafío mayor: la Copa Sudamericana 2013, en la cual esperarán repetir el éxito obtenido el 2011, cuando se proclamaron campeones con Jorge Sampaoli en el banco.

(FUENTE: TERRA)