miércoles, 6 de marzo de 2013

MEDIOS ARGENTINOS ELOGIAN PRIMER TIEMPO DE LA "U": "BRILLÓ CON TODO SU ESPLENDOR" (LA TERCERA)

MEDIOS ARGENTINOS ELOGIAN PRIMER TIEMPO DE LA "U": "BRILLÓ CON TODO SU ESPLENDOR"

En Argentina destacan que los azules golpearon rápido y después manejaron la ventaja, aunque algunos creen que el premio fue excesivo.

Los medios argentinos apuntaron al bajo nivel de Newell's Old Boys y a lo complicado que quedó el equipo de Gerardo Martino en la Libertadores, tras perder como local por 2-1 ante Universidad de Chile. Respecto de la "U", los comentarios fueron variados respecto de la calidad de su juego, pero siempre valorando lo realizado en Rosario, donde el equipo de Darío Franco logró un histórico triunfo.

Para el sitio canchallena,com, "Universidad de Chile dio el golpe en Rosario" y destacó que en la etapa inicial "la 'U' brilló con todo su esplendor. Tuvo una idea clara, y su entrenador le hizo beber a Newell's de su propia medicina: el fútbol a un toque con pases precisos y triangulaciones que lastiman. Desde el comienzo mismo, los visitantes manejaron el partido y monopolizaron la pelota".

Respecto de la segunda parte, apunta a que después de que ambos equipos quedaran con diez jugadores "en claridad y calidad, Universidad de Chile seguía al frente".

Más moderados con la actuación de los azules, en La Capital de Rosario publicaron que Newell's "nunca pudo reaccionar, por momentos estuvo desorientado y casi nunca pudo mostrar su mejor repertorio y terminó cayendo por 2 a 1 ante el buen equipo de Universidad de Chile, que se llevó un premio excesivo, aunque con armas muy legítimas".

Agrega que "la 'U' hacia circular muy bien el balón en mitad de cancha y era muy claro de tres cuartos de cancha en adelante".

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario