miércoles, 13 de febrero de 2013

SERGIO VELÁZQUEZ APRUEBA EN SU DEBUT CON LA "U" (LA TERCERA)

SERGIO VELÁZQUEZ APRUEBA EN SU DEBUT CON LA "U"

El argentino, último refuerzo de los azules, tuvo un buen desempeño ante Deportivo Lara. Fue reemplazado bajo aplausos.


Tras la partida de Matías Rodríguez a Sampdoria de Italia, el lateral derecho Sergio Velázquez se transformó en el último fichaje de Universidad de Chile.

Sin embargo, en un comienzo existían muchas dudas respecto de la idoneidad para convertirse en el reemplazante del seleccionado argentino, pues el sustituto proviene de Defensa y Justicia, elenco de la segunda categoría en Argentina.

Y en Copa Libertadores, se produjo el debut de Velázquez. Lo hizo ante Deportivo Lara, en donde tuvo una más que aceptable actuación.

De hecho, el jugador se atrevió varias veces a disparar al arco, mostrando gran personalidad para mostrarse ante sus compañeros y un buen despliegue.
Incluso a los 15' pudo anotar de cabeza, pero su remate se fue por poco. Hubiera sido el debut soñado.

Eso sí, a los 71' abandonó por lesión el campo de juego. Se fue bajo los aplausos y con un balance positivo: Vélazquez aprobó en su estreno con la camiseta azul. Los hinchas se ilusionan"

"Estoy contento acá en Universidad (de Chile). La verdad es que desde donde vengo es un cambio muy grande en todo sentido. El grupo me hizo sentir más cómodo, y eso me hizo bien", expresó Velázquez.

"Me gustó Sergio. Al final se acalambró. Pasó bien al ataque, defendió. Me dejó contento su debut", aseguró Darío Franco.


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario