jueves, 21 de febrero de 2013

JOSÉ YURASZECK: SAMPAOLI AL COMIENZO TAMBIÉN TUVO MUCHAS CRÍTICAS (COOPERATIVA)

JOSÉ YURASZECK: SAMPAOLI AL COMIENZO TAMBIÉN TUVO MUCHAS CRÍTICAS

El presidente de Azul Azul manifestó su confianza en Darío Franco.
Reconoció, sin embargo, que el inicio no ha sido el esperado.

 

Ante los cuestionamientos de la hinchada de Universidad de Chile al trabajo de Darío Franco en la banca, que ya empiezan a escucharse, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, recordó que el exitoso período de Jorge Sampaoli en el club también recibió críticas en un principio.

"Pasó lo mismo cuando llegó Sampaoli; al comienzo generó muchas críticas", afirmó Yuraszeck en entrevista con el diario El Mercurio.

Aunque el timonel de la U reconoció que el inicio del proceso de Franco no ha sido el esperado, manifestó su confianza en el actual estratega del equipo.

"El comienzo de la temporada no ha sido el que esperábamos, ni dirigentes ni hinchas ni jugadores y, por cierto, tampoco es el inicio esperado por el nuevo cuerpo técnico. Pero pienso que no hay que desesperarse y hay que darle el tiempo necesario para que se vaya afianzando el juego del equipo", expresó.

"El inicio del proceso anterior fue parecido, costó que el equipo se afiatara y se acostumbrara al esquema de Jorge Sampaoli. Ya vendrán resultados mejores", agregó esperanzado.

Yuraszeck enfatizó en que "Darío Franco y su cuerpo técnico llevan pocas semanas con el plantel y no hay que olvidar que durante enero no contamos con ocho seleccionados adultos y cuatro sub 20 que estuvieron en Mendoza y clasificaron a un Mundial".

"Los que han jugado han hecho un esfuerzo gigantesco, pero la ausencia de ciertos jugadores clave, sin duda, afecta el rendimiento del equipo. El tener lesionados a titulares como Osvaldo (González), Eugenio Mena, Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez, Luciano Civelli, sin duda que complica... Además, Charles Aránguiz recién se viene reintegrando, y Waldo (Ponce) aún no se recupera de su operación al talón", añadió.

Finalmente, el presidente de Azul Azul envió un mensaje alentador a los hinchas de la U. "Hemos tenido situaciones imprevisibles, pero cuando vuelvan los lesionados, mejorará el rendimiento", aseguró.

(FUENTE: COOPERATIVA)

0 comentarios:

Publicar un comentario