martes, 11 de diciembre de 2012

JOSÉ LUIS SIERRA SEGUIRÍA COMO DT DE UNIÓN ESPAÑOLA TRAS DESINTERÉS DE LA U (EMOL)

JOSÉ LUIS SIERRA SEGUIRÍA COMO DT DE UNIÓN ESPAÑOLA TRAS DESINTERÉS DE LA U

El entrenador de los hispanos era la opción principal de los azules para reemplazar a Jorge Sampaoli, pero la caída ante Huachipato le hizo perder bonos con la directiva universitaria.

SANTIAGO.- José Luis Sierra habría perdido varios bonos para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile, tras la derrota de su equipo Unión Española ante Huachipato en la final del Torneo de Clausura.

Según indica El Mercurio, la directiva de Azul Azul quedó decepcionada con el término del torneo de los hispanos y estaría desechando la opción de contratar al "Coto" como el reemplazante de Jorge Sampaoli.

Se habla que Sierra iba a recibir cerca de $21 millones mensuales en la U, tres veces lo que recibía en Unión. Sin embargo, la sorpresiva derrota ante los de la usina cambió los planes.

Ahora, el mundialista de Francia 1998 estaría preparando el 2013 al mando de los hispanos, planificando la temporada y definiendo el plantel con los regentes del club de colonia.

Lo único que faltaría para lograr un nuevo acuerdo entre ambos es la parte económica, en la cual no estarían tan lejos.

Por su parte, en la U el gran favorito para tomar el puesto vacante de entrenador es el argentino Darío Franco, quien se reunirá con los directivos azules en los próximos días.

(FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario