CULTURA AZUL

Sitio dedicado a difundir hechos históricos y estadísticos del gran Club Deportivo UNIVERSIDAD DE CHILE “PORQUE UN CLUB SIN MEMORIA ES UN CLUB SIN HISTORIA

CULTURA AZUL

GRACIAS SAMPAOLI

CULTURA AZUL

UNIVERSIDAD DE CHILE

¡SÍGUENOS POR TWITTER!

NUESTRO TWITTER ES @CULTURA_AZUL

CULTURA AZUL

NUESTRO MAIL enciclopedia.azul@gmail.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

EL TRISTE ADIÓS DE MONTILLO: "ESTAMOS MUY MAL" (LA TERCERA)


EL TRISTE ADIÓS DE MONTILLO: "ESTAMOS MUY MAL"


 
El volante argentino jugó su último partido por la "U" y lloró en la cancha la eliminación.
 
Walter Montiilo quizás fue el que más sufrió la derrota ante Chivas. La eliminación de la Copa Libertadores marcaba el adiós del volante de Universidad de Chile, quien lloró en la cancha al recibir el cariño de los hinchas, quienes le agradecieron con cánticos su paso por el club.

El acuerdo con Cruzeiro permitía que Montillo se quedara en la "U" mientras los azules se mantuvieran en carrera en la Copa. Una final le daba dos partidos más, pero no se cumplió su deseo. Así, en semifinales del torneo se concretó su despedida del cuadro universitario. "Fue un paso muy importante en mi carrera, el cariño de la gente fue muy grande y siempre traté de demostrar en la cancha por qué me trajeron. Lo del final fue muy emocionante", comentó la "Ardilla".

Respecto de la eliminación, el volante argentino expresó que "estoy bajoneado, estamos muy mal. Queríamos llevar a la 'U' lo más arriba posible".

Finalmente, al analizar el desarrollo del encuentro con Chivas, Montillo declaró que "no fuimos inteligentes en el segundo tiempo, los nervios nos jugaron en contra. Quisimos hacer el segundo gol antes que el primero. Ellos aprovecharon muy bien los espacios, con jugadores de muy buen pie. Tratamos de dejar todo, corriendo, como es la marca de la 'U', pero estamos muy tristes".

(FUENTE: LA TERCERA)